Gente

Isa Pi, rotunda sobre la ausencia de Isabel Pantoja en su boda: "Me acordé más de mi hermano que de ella"

Una semana después de darse el 'sí, quiero' con Asraf Beno, Isa Pantoja ha hablado en Telecinco sobre su boda, una ceremonia que ha dado que hablar, entre otros motivos, por las grandes ausencias de la ceremonia: Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La influencer ha reconocido que se acordó de la tonadillera y el Dj durante el día. Especialmente, unas horas antes de pasar por el altar. "Sobre todo cuando estaba sola, mientras me estaba vistiendo. Estaban conmigo Anabel y Dulce. Me di cuenta de que fueron supergenerosas conmigo. Ahí me acordé de dos personas: de mi madre y mi hermano".

La joven ha reconocido que pensó más en el músico que en la cantante: "De verdad, ese día me acordé de él más que de mi madre". Eso sí, no esperaba -ni deseaba- recibir ningún mensaje de él dadas las experiencias pasadas.

"Para que me mande un mensaje raro de que no quiere volver a verme en mi vida, paso. No pega que él me diga nada", ha dicho, aclarando que tenía "superasumido" que su hermano no iba a acudir a la boda. "De mi madre, desde hace un mes por lo menos, tenía claro que no iba a venir. He disfrutado con la gente que vino y no hay más", ha expresado.

Isa Pi ha insistido en que el hecho de que su hermano o su madre se acuerden de ella es "un problema de ellos", no suyo. "Yo no tengo la culpa de lo que sientan los demás porque he hecho todo lo posible porque estén ahí", ha opinado.

En cuanto a los planes de la tonadillera del pasado viernes, la joven ha contado que supo tarde que su madre estaba en Córdoba. Sin embargo, después le llegó información sobre el paso de su madre por la ciudad andaluza.

"Con ella no tengo comunicación porque no puedo, no porque no quiera. Se hizo unas pruebas, no fue nada grave y durmió en casa de un amigo", ha sentenciado, negándose a hablar de su conflicto con Aneth, examiga a la que echó de su boda, y centrándose en celebrar la compañía de quienes sí estuvieron presentes. Como dijo mi prima Anabel en su discurso, "están quienes tienen que estar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky