Gente

Gwyneth Paltrow, harta de la fama, desea desaparecer en cuatro años: "Nadie me volverá a ver"

Gwyneth Paltrow nada a contracorriente. La actriz estadounidense brilla en cada esquina, ya sea por sus significativos papeles en la gran pantalla o por sus ocurrentes negocios como las velas con olor a su vagina. Paltrow dice ahora que rechaza la excentricidad propia de una vida llena de focos y dice que podría alejarse de la vida pública en cuatro años.

A la icónica pregunta de "¿Cómo te ves en cuatro años?", la protagonista de Iron Man, que tiene 51 años recién cumplidos, fantasea con alejarse del ruido que desprende la fama cuando cumpla 55 . "Literalmente desapareceré de la vida pública. Nadie me volverá a ver", sentenció este jueves en el medio estadounidense Bustle.

Asimismo, en el citado medio, Paltrow confesó que tampoco es partidaria de las redes sociales. Sin embargo, actualmente desempeñan un papel fundamental en sus quehaceres diarios, ya que forman parte de sus obligaciones laborales. "Ojalá no pudiera estar en ellas, pero al mismo tiempo quieres tener una idea de lo que está pasando", manifestó la actriz sin medias tintas.

Actualmente, la también empresaria es consciente de lo que supone estar activa en redes y, por lo tanto, se posiciona entre las influencers más destacadas (reúne más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram). No obstante, en los últimos meses, el ritmo de publicaciones ha disminuido. Actualmente, Gwyneth Paltrow solo comparte recetas saludables, los productos nuevos que recibe o pequeños carruseles de looks, como fuente de inspiración para los fanáticos de la moda.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky