El mal temporal ha dejado un nuevo vídeo viral que, según la opinión popular, se ha convertido en uno de los contenidos virales del año. Se trata de la grabación que una mujer sevillana realizó este jueves. En ella retransmite, con mucha gracia y salero, cómo una palmera cae al suelo delante de sus ojos. Las imágenes han circulado como la pólvora en las redes sociales y han sido aplaudidas por personalidades como Jordi Évole.
"Todos los informativos deberían buscarla. Y ficharla. Por su claridad, por ceñirse a los hechos, por su falta de miedo a la redundancia, por su ritmo televisivo, por mezclar el tono periodístico con lo mejor del speaker de una tómbola. Ha llegado una digna sucesora de 'primero de todo cómo están los máquinas'", ha escrito el periodista en X, haciendo referencia al famoso vídeo protagonizado por David Bisbal hace unos meses.
Todos los informativos deberían buscarla.
— Jordi Évole (@jordievole) October 19, 2023
Y ficharla. Por su claridad, por ceñirse a los hechos, por su falta de miedo a la redundancia, por su ritmo televisivo, por mezclar el tono periodístico con lo mejor del speaker de una tómbola.
Ha llegado una digna sucesora de "Primero de…
A esta reacción se suma la de otro rostro conocido: Àngels Barceló. La presentadora ha tenido un ataque de risa en pleno directo en la radio. "La verdad es que ya nos iba haciendo falta que después de las semanas tan duras que llevamos ver algo que nos reconciliara con la vida", ha expresado.
"Se ha caído la palmera. En directo". pic.twitter.com/npOlZacUhk
— RafaelCastroDelMoral (@SoyRafaCastro) October 19, 2023
Unas palabras que reflejan las reacciones de los internautas que este viernes han amanecido con un poco de alegría frente a un panorama social desolador, marcado por los conflictos en Oriente Próximo y otras malas noticias.
"Se ha caído la palmera, en directo"
El vídeo viral muestra cómo el temporal consigue derribar una palmera, que cae al suelo al grito de "se ha caído la palmera. Se ha caído. En directo". Detrás de la retransmisión está la mujer que, apuntando con la cámara, recuerda que ya había advertido que esto iba a ocurrir: "¡Lo estaba viendo! Digo: ¿a que se cae la palmera? Y se ha caído".