Joaquín Torres ha soltado una información sorprendente este jueves en el programa de Susanna Griso. El arquitecto de los famosos ha asegurado, nada más y nada menos, que Cristina Tárrega le hizo magia negra tras un encontronazo que ambos mantuvieron.
Lo ha soltado en mitad de un debate relacionado con la santería y el negocio de los 'farsanteros'. "Conozco a mujeres muy influyentes que han pagado millones a los santeros. Millones de euros para que les limpie la casa", ha contado la presentadora. "Se enganchan hasta el punto de no tomar una decisión sin consultar al tarotista".
Mariló Montero, al respecto, ha añadido: "He vivido en Centroamérica y esto lo veo como una cosa normal. La santería, no el engaño. Cuando viajo a África me someto a los rituales recomendados: hasta el coche que le pasan los jabones y los humos. Me voy al chamán que me eche todo lo que haya que echarse, lo hago porque respeto la tradición".
Griso, en este sentido, ha dicho también: "Yo también este verano en Bali y en Semana Santa me he sometido a varias ceremonias de limpieza. Por respeto (...) Por un ritual de Santería jamás pagaría, pero si estoy en un entorno donde la tradición es bendecir la casa como en Indonesia yo me sumo a la bendición. No la cuestiono, pero no pagaría aquí ni un duro".
Joaquín Torres, por su parte, ha ido directamente al grano con un secreto que tenía bien guardado: "A mí porque me la bufa, pero una persona conocida de la televisión, una loca loquísima, me hizo magia negra... Y el santero que lo hizo me lo comentó, que me protegiese".
A continuación, ha puesto sobre la mesa el nombre de la tertuliana y presentadora de la competencia: "Lo digo: Cristina Tárrega que está tarada perdida. Cuando dejamos de ser amigos empezó por ahí y el santero que trataba con Cristina me hizo no sé qué rito o conjuro. Me hablaban del congelador, que había metido algo y que yo tenía que encender una vela. Me pasó algo pero no identifico".
Ha contado que Tárrega podría estar detrás de esta maldición porque un santero que por casualidad fue a su casa lo averiguó: "El santero viene por una amiga común y me advierte que tenía que hacerme una limpia... Este no me cobraba. A Cristina la veo perfectamente capaz... Éramos muy amigos, dejamos de ser amigos porque es una hija de tu madre...", ha sentenciado al respecto.
Por último, se ha despachado a gusto contra ella: "Menuda amiga... Fuimos muy amigos, me parecía una persona con buen fondo. [Después] me parecía interesada, vulgar. Todo lo que todo el mundo opina. No tengo filtros".