Las caras más conocidas se han reunido este martes en Madrid por una buena casusa: la gala benéfica contra el cáncer. Desde la duquesa de Montoro a la ex de Cayetano Rivera, todas han demostrado que la solidaridad no está reñida con la elegancia y han lucido sus mejores galas para aportar su granito de arena a la causa.
Eugenia Martínez de Irujo ha deslumbrado con un vestido de pailletes doradas que dibujaban formas geométricas. Acompañada por su marido, Narcís Rebollo, se ha mostrado feliz y alejada de las últimas polémicas familiares entre hermanos.
Victoria Federica ha elegido el blanco para la ocasión en un vestido túnica rematado en campana y detalles plateados en las mangas. Muy tímida, no ha querido hablar con los medios pero sí les ha dedicado un saludo y una sonrisa a su llegada.
Eva González también se ha decantado por el blanco (con un vestido cut-out con una sola manga y abertura lateral de vértigo) al igual que Palito Dominguín, con un vestido lencero y acompañada por su novio.
La presentadora Isabel Jiménez, en el mismo tono con vestido de inspiración helénica con pronunciado escote y chaqueta de solapa redonda.
Jessica Goicoechea, muy conjuntada con su novio, el futbolista Marc Bartra. La modelo ha lucido un vestido blanco efecto piel y silueta sirena con un favorecedor drapeado envolvente en la cadera.
Y del blanco al negro con Alba Díaz, una de las más elegantes de la noche con un modelo de silueta lápiz y escote palabra de honor rematado en plumas que ha completado con guantes ópera satinados. Está claro que tiene buena maestra en casa.
Una maestra (su madre, Vicky Martín Berrocal) y hasta dos porque Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' y madrastra de Alba, nunca defrauda. Este martes, se ha decantado por un sofisticado vestido ajustado drapeado con delicados apliques dorados, a juego con el clutch. Una delicia.
La modelo y esposa de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha acaparado todas las miradas con un espléndido vestido bicolor en lentejuelas plateadas y cola negra a juego con el escote.
En dos tonos, los siempre acertados blanco y negro, se ha presentado Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla ha presumido de figura con un diseño de corte clásico, escote palabra de honor y solapas en el pecho. Un outfit que ha completado con una finísima gargantilla.