La Casa de Alba está especialmente removida en los últimos días a raíz del tenso cruce de declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo (60) y su hermana Eugenia (54) . Distanciamientos aparte, cada uno hace su vida. El primero con su novia veinteañera, Bárbara Mirjan (27), y la segunda con su marido, Narcís Rebollo (53).
Este lunes, el jinete y su novia acudieron al concierto Latin Grammy Sessions: Urbano, que se celebró en La Malagueta, la plaza de toros de Málaga. Los dos posaron muy sonrientes en el photocall.
El foco está en Andalucía, pues el próximo 16 de noviembre se celebran los importantes galardones de la música en Sevilla. Mirjan está trabajando en la organización de este evento gracias a su formación en creación y distribución de contenidos, tal y como asegura Hola. A su currículum, además, se suman todos los idiomas que domina. No son pocos: castellano, inglés, francés e italiano (sin olvidar el árabe, pues su padre es de origen líbano).
Cayetano y Bárbara, que se llevan 33 años, tienen un noviazgo muy consolidado que comenzó hace ya ocho años. La joven, además, hace muy buenas migas con los mellizos de él, Luis y Amina, que ya tienen 22 años.
A buen seguro, los novios coincidirán con Eugenia y su marido, el presidente de Universal Music Spain, en los Latin Grammy. Hace unos días, ya coincidieron en el bautizo de la hija de Sofía Palazuelo. Narcís ya habló ante los medios de la brecha abierta entre los hermanos: "No hay ni un cisma, ni hay ninguna rotura, simplemente hay unos ajustes que tienen que hacer con alguna en relación a algunos negocios que tienen, pero no es nada grave ni nada que se vaya a solucionar".
Cayetano comparte con Eugenia y otro de sus hermanos, Alfonso, una sociedad que les está trayendo malentendidos y quebraderos de cabeza: "Me paralizan todo porque sí. Porque no firman. Por una cosa, por otra. ¡Yo que sé! Ponen unas justificaciones que tienen poco sentido", aseguró él. Eugenia, por su parte, espetó: "¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Que se aprovecha de que los demás no hablamos. Es que no le entiendo", dijo ella.
Esta no es la única brecha familiar abierta. Sonadas son las desavenencias de Cayetano con su hermano mayor, el duque de Alba, desde la muerte de doña Cayetana en 2014. La duquesa de Alba era el pilar de una familia aparentemente unida aunque muchos sabían que se rompería en pedazos en cuanto doña Cayetana dejara este mundo. Y así fue. Las tiranteces de Cayetano con sus hermanos también se han evidenciado en fechas tan destacadas como las Navidades y las misas en recuerdo a la duquesa.