Gente

Tamara Gorro rompe su silencio tras ser pillada en Roma con Ezequiel Garay: "Esto va para los cotillas"

Tamara Gorro ha dicho 'basta' tras los nuevos rumores sobre su vida sentimental. Tras filtrarse en redes sociales un vídeo en el que aparece por Roma caminando con su ex marido, Ezequiel Garay, la influencer ha estallado contra "los cotillas" y ha hablado del punto en el que se encuentra la relación con el padre de su hijo, de quien se separó a finales del año pasado.

En una serie de stories, Gorro ha roto su silencio y se ha mostrado muy molesta con los comentarios referidos a su vida personal. "Yo no me escondo, lo que quiera hacer lo hago porque me da la gana", ha avanzado. 

Ha lamentado también que en muchos momentos se le pida que dé más explicaciones de las que le gustaría, pues desde hace un tiempo intenta medir su nivel de exposición, especialmente tras anunciar su batalla contra la depresión.

La exmodelo ha subrayado que, pese a este bache, piensa seguir disfrutando de la ciudad eterna. "¿Hago daño a alguien? Esto va para los cotillas y va a ser la última vez que me pronuncie", ha expresado, muy rotunda. A su vez, ha añadido: "Yo estoy divorciada: juzgado, papel y juez, no separada. Soy una persona soltera igual que Ezequiel. De ahí en adelante no tengo porqué decir nada. Quien quiera pensar que hemos vuelto, allá tú, piénsalo, eres libre. Adelante".

Así las cosas, sobre su relación con el ex futbolista del Real Madrid, ha explicado: "Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, bravo. Quien quiera pensar que nos vemos de vez en cuando porque nos apetece estar juntos porque nos echamos de menos, bravo. Quien quiera pensar que vamos poco a poco y no nos queremos adelantar para no cometer los mismos errores, bravo y quien quiera pensar que nunca nos hemos divorciado, pues bravo también", ha apuntado.

tamara

Gorro, por último, ha pedido disculpas a su "familia virtual" por el poco uso que le da a Instagram durante su estancia en la capital italiana: "No voy a publicar nada más en estos días porque no me apetece alimentar a la gentuza. Cuando llegue a España ya nos pondremos al día". "Ahora me voy a la calle con Eze. Porque no me tengo que esconder de nada", ha sentenciado.

Este comunicado llega después de que en verano empezaran a circular algunas imágenes de la colaboradora de televisión en las que disfrutaba en Ibiza con Garay. Gorro desmintió los rumores en Y ahora, Sonsoles y, desde entonces, había preferido mantenerse discreta. Ya lo dijo el pasado mes de diciembre, cuando se hizo oficial la ruptura definitiva: "Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky