La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ha acaparado todas las portadas por las sonadas ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, así como por el encontronazo con Aneth (una íntima amiga de la hija de la tonadillera) minutos antes de la ceremonia.
Aneth, que finalmente no había sido invitada porque sospechaban que era el topo del polémico grupo de Isa Pi y sus amigas, acudió al enlace. Cuando los miembros de seguridad se percataron de su presencia, le invitaron a abandonar el evento. Sin embargo, la que fue amiga de Isa sentenció: "Cómo me echéis de aquí monto la mundial". Asimismo, aseguró que ya tenía reservado el hotel y que no iba a dejar de ir a la boda con todo ya pagado. Tal y como desvelan este sábado desde Fiesta.
Lejos de ahondar en la polémica, le permitieron permanecer en la boda. Sin embargo, Aneth se negó porque les requisaban los teléfonos móviles y ella tenía que hacer una colaboración. Ante este comportamiento, la representante de Isa Pi solicitó a los miembros de seguridad que le invitaran a ella y a su marido a abandonar el recinto.
Alexia Rivas comenta la polémica
Alexia Rivas, colaboradora de televisión y amiga de la novia, aseguró: "No es solo por el asunto del chat de WhatsApp, sino que llueve sobre mojado. Parece que ella ha dado información a programas sobre los pasos de Isa, pero como ella no tenía pruebas... No ha sido hasta ahora cuando ha sido consciente de lo que hacía. El día anterior a la boda (el jueves) le dijeron que no acudiera a la boda porque sin confianza no hay amistad".