Son marido y mujer desde que el pasado miércoles firmaran su unión civil en Fuenlabrada pero es este viernes cuando Isa Pi y Asraf Beno se han jurado amor eterno en una gran fiesta en Sevilla con todos sus familiares y amigos. Algunos de ellos han atendido a los medios a las puertas de la finca y han deslizado los primeros detalles de la ceremonia: "Ella estaba feliz, radiante... Nadie ha echado de menos a Isabel Pantoja".
Así lo aseguraba Leticia Requejo, que afirmaba también que la tertuliana estaba "guapísima": "Está pletórica, centrada en lo bonito de este día, nada de cosas feas", ha dicho en referencia a las ausencias de su madre y su hermano. Compañeras como Marisa Martín Blázquez añadían: "El vestido muy clásico, ella iba con un recogido. Nunca la he visto tan guapa".
La celebración ha sido muy emotiva: "Los discursos han sido muy emotivos y ha habido muchas lágrimas, especialmente por parte de la familia de Asraf. La novia estaba muy tranquila, la más tranquila de todos", han dicho.
El enlace se ha llevado a cabo en la Hacienda de Al-Baraka, un palacete con arquitectura árabe en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Jorge Javier ha ejercido de padrino de Isa Pi y entre los invitados destacaban Lydia Lozano, Carmen Borrego, Dulce Delapiedra (su 'segunda madre') o su prima Anabel.
En el cóctel se ha servido leche, para sorpresa de todos los invitados, y la cena será breve, pues consta de un solo plato: lubina asada.