Gente

Jorge Javier llega a la boda de Isa Pantoja y desvela el pacto al que han llegado: "Si está su madre..."

Jorge Javier Vázquez ya ha llegado a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que se celebra este viernes 13 de octubre a las 6 y media de la tarde en Sevilla, concretamente en la Hacienda de Al-Baraka. El presentador de Badalona, que ejerce de padrino de la hija de Isabel Pantoja, ha hablado a su llegada a la finca.

El comunicador es una persona muy especial para la novia: "En ningún momento dudé en ser su padrino. He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que todavía no estaba muy nerviosa. También le he dicho que tenemos que ensayar el paseo porque tiene que salir perfecto y no dejar nada a la improvisación", ha confesado Jorge. 

No está previsto que la folclórica aparezca en la boda de su hija por los distanciamientos familiares, pero por si acaso, Isa y él han llegado a un pacto: "Si en algún momento ella me dice que no salga porque está su madre o su hermano porque al final han querido venir le he dicho que no pasaría nada, que lo entendería y que no iría".

Este miércoles, apenas dos días antes de la boda, Jorge le escribió una carta a Isabel Pantoja a través de su blog semanal. La animó a ir a la boda de su hija: "Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido. Y quizás ese pensamiento te provoque dolor, tristeza, pena. Y hoy estás a tiempo de evitarlo".

En esta carta, también habló del conflicto que tienen abierto: "Te acabo de escribir, Isabel, que me gustaría charlar contigo. Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos".

Isa Pantoja y Asraf se casaron por lo civil este martes en Fuenlabrada. Este viernes celebran su boda rodeados de amigos y seres queridos. A Isa le hubiera gustado ver a su madre entre los invitados, pero todo parece indicar que ni asomará por allí. Hace unas semanas, la propia Isa Pi confesó que no mantiene relación con su madre: "Yo he intentado por todos los medios acercarme y estar bien", lamentó en Telecinco. Este miércoles también explicó: "Me hubiera gustado que estuviera el día de la boda, pero hubiera sido suficiente para mí vernos días antes para, por ejemplo, comer juntas".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky