Aitana Ocaña ha revolucionado el mundo del pop español con diferentes estilos de música e imagen. Con su último disco Alpha (una mezcla de pop y electrónica), la intérprete de Formentera ha dado de que hablar por una puesta en escena más atrevida a la que nos tenía acostumbrados. En el concierto de Barcelona celebrado este jueves, la ex triunfita opacó las críticas hacia su nueva coreografía y continuó con su baile. Además, la artista catalana protagonizó un pequeño incidente durante el concierto.
"Quiero deciros que me acabo de pegar una hostia contra el micrófono bastante fuerte y a lo mejor me he partido el labio, pero no pasa nada", manifestó la artista.
Asimismo, con la naturalidad que le caracteriza, Aitana continuó explicando cómo tenía el labio tras el inesperado incidente. "Si de repente veis que se me hincha mucho, pues nada, ya voy viéndolo. Os lo juro que me lo siento súper gordito, ¿se me nota?", preguntó a sus seguidores.
En redes sociales, el episodio no ha pasado desapercibido para sus fans. "Aitana siendo Aitana" o "La gira pasada se partió un diente y en esta el labio", han manifestado en X (el antiguo Twitter).
Que se ha pegado en el diente pero aitana ???????? mañana ese labio va estar inflamado que ya te lo digo… https://t.co/jJQYrAYnKb
— Nicole (@musicareina3) October 12, 2023
Aitana, en el punto de mira por su nueva puesta en escena
Adiós a su imagen de niña buena. Ya hace seis años desde que Aitana se convirtió en la segunda finalista de Operación Triunfo 2017. Desde entonces, la artista catalana ha probado diversos estilos de música. Este último (el de su último disco Alpha), es mucho más atrevido con una puesta escena revolucionaria.
Tras sus primeros conciertos en Valencia y Málaga, en las tertulias televisivas se debatió si sus nuevos bailes son demasiado sensuales para el público infantil que la sigue. Lejos de retirar estos nuevos bailes en sus últimos conciertos, Aitana continúa con sus coreografías.