El actor ha sido uno de los protagonistas del verano y no solo por su nueva relación con la empresaria Rebeca Toribio sino también por evitar un robo en una tienda de lujo en el centro de Madrid. Este miércoles, Miguel Ángel Silvestre ha recordado el suceso y ha confesado que se arrepiente de haber actuado: "No tenía que haberlo hecho, las tiendas tienen mil seguros para estas cosas y podría haber acabado mal".
Silvestre, que ha presentado en El Hormiguero la nueva temporada de la serie 30 monedas, ha contado cómo sucedió todo: "Estaba tranquilamente en la tienda y pedí para probarme algo y de repente vi algo raro con el ojo, vi que salían corriendo los dependientes, como que uno tiraba de un bolso y salí corriendo". Un acto que él ha denominado de "impulsivo": "Salimos corriendo un dependiente y yo, y al final la otra persona se agotó y tiró los bolsos", ha explicado. "No debí salir corriendo porque hay mil seguros en tiendas que cubren eso y podría haber acabado mal la historia".
No es la primera vez que Silvestre actúa con semejante impulsividad y ha explicado por qué: "Cuando era pequeño a mí me hicieron bullying en el colegio". Un hecho que le dejó marcado: "A veces sueño que me pegan y no sé quién porque me pegaron un grupo de niños y eso me generó como un bloqueo en la violencia. Desarrollé como un miedo, pero cuando veía la violencia desde fuera explotaba porque me veía en eso", ha explicado. "Una vez vi un hombre que iba paseando un perro y le pegó una patada al perro. Yo le empujé y minutos más tarde mi amigo me dijo '¿Pero qué te pasa?'. Y yo le dije 'Yo soy ese perro".