Muy pálido, con marcados surcos bajo los ojos y el pelo completamente rapado. Así está el nieto de Sancho Gracia dos meses después de ingresar en prisión preventiva. La primera imagen de Daniel Sancho como reo de Koh Samui ha visto la luz este miércoles y aunque su aspecto difiere muchísimo de la imagen que teníamos de él, los expertos aseguran: "Está bastante bien dadas las circunstancias".
En el vídeo difundido por TardeAR se ve al hijo de Rodolfo Sancho vestido con el uniforme de la prisión: camiseta marrón y pantalón corto. Bajo el atuendo se aprecia una buena forma física aunque su rostro (con mascarilla por protocolo covid) refleja cierto cansancio y palidez. Sus manos dan otra clave: uñas completamente mordidas, fruto del estrés y los nervios que le genera esta nueva situación.
El nieto del mítico Sancho Gracia ingresó en prisión preventiva el pasado 7 de agosto tras declararse culpable del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Comparte celda en el área de enfermería con otros cuatro presos y duerme en una colchoneta por una lesión en la espalda. Accede a comida de mejor calidad que la que le ofrece la prisión gracias al dinero que ingresan sus padres y con el que compra alimentos del exterior y también del pequeño supermercado interno. Daniel practica ejercicio en el gimnasio a diario y también yoga. Además, estudia su caso a conciencia para ayudar a su defensa legal y conseguir una pena mínima.