Gente

Bomba: Jada Pinkett desvela que ella y Will Smith llevan separados siete años

Sorprendente cuanto menos nos resulta la información que acaba de desvelar la propia Jada Pinkett: la actriz y Will Smith llevan separados siete años. 

La intérprete de Matrix Resurrections lo desvela en una entrevista para NBC News que se emite este viernes con motivo de la promoción de sus memorias, Worthy, que se publican el próximo martes 17 de octubre. "En 2016, tú y Will decidisteis que ibais a vivir vidas completamente separadas. No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio", le dice la entrevistadora, Hoda Kotb, tras leer el libro. 

En esta entrevista, Jada trata de justificar el motivo por el que han mantenido oculta la separación todo este tiempo: "Creo que aún no estamos preparados. Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Tenemos que averiguarlo". Han tenido siete años para contarlo, pero este tiempo les ha sabido a poco.

"Creo que cuando llegó el 2016 estábamos exhaustos de intentarlo. Creo que seguíamos instalados en nuestra fantasía sobre lo que pensábamos que cada persona debía ser", recuerda la actriz en esta entrevista.

Si bien es cierto que en este periodo de tiempo afloraron rumores de crisis e incluso de terceras personas, ni el protagonista de El príncipe de Bel-Air ni ella confirmaron o anunciaron su separación en ningún momento. De hecho, en 2020 hicieron una importante inversión inmobiliaria conjunta que se suma a las propiedades que tienen en Hawái, California o Filadelfia. En 2021, Smith tan solo explicó que tenían un matrimonio abierto, pero nada más.

Además, todavía tenemos en nuestra retina el puñetazo que el actor le propinó a Chris Rock en marzo del año pasado en los Premios Oscar cuando el humorista hizo una broma de mal gusto sobre la alopecia que sufre la actriz: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", le gritó Smith.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky