Alisha Lehmann (24), futbolista del Aston Villa, ha confesado que un hombre "muy conocido a nivel internacional" le ofreció una gran cantidad de dinero, a cambio de sexo.
La estrella de la liga inglesa ha desvelado en una entrevista para el podcast Dir Tea Talk que un hombre "internacionalmente famoso" le ofreció 100.000 dólares a cambio de sexo en un hotel de Miami: "Recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje a mi guardaespaldas. Los mensajes venían de una persona bastante conocida y encima le conocía porque ya nos habías cruzado anteriormente en un evento".
La futbolista del Aston Villa ha detallado el contenido íntegro del mensaje que recibió: "El mensaje decía: 'Pagaré a Alisha 100.000 francos suizos para pasar una noche con ella". Lehmann respondió con contundencia e ironía: "¿Sólo 100.000? De ninguna manera".
La suiza califica de "estúpido" a este individuo y deja claro que su guardaespaldas continuó recibiendo mensajes, a pesar de su negativa: "Lo más fuerte es que todavía tengo sus mensajes en el teléfono", añade. Ahora bien, la futbolista no ha desvelado la identidad del susodicho: "No puedo revelar su nombre, pero es alguien muy conocido a nivel internacional".
En cuanto a su vida personal, Lehmann mantuvo un romance con el futbolista brasileño Douglas Luiz, que disputa en la categoría masculina de su equipo, o con Ramona Bachmann, su compañera de selección.