Gente

Así es el ático que Luis Rubiales ha vendido por 2,5 millones de euros tras el escándalo con Jenni Hermoso

Luis Rubiales ha cerrado un importante movimiento inmobiliario justo en el momento en el que está en el centro del huracán por su beso no consentido a Jenni Hermoso durante la final del Mundial, celebrada en Sidney el pasado 20 de agosto.

La investigación judicial, mientras tanto, sigue su curso. Este martes declaró ante la Audiencia Nacional el ex entrenador de la Selección Española Femenina de Fútbol, Jorge Vilda. El lunes, además, se filtró en Telecinco la declaración ante la fiscalía de la jugadora madrileña. 

Volviendo a Rubiales, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol ya ha vendido el ático que tenía puesto en venta en Madrid por 2,5 millones de euros, tal y como adelanta El Español este miércoles en exclusiva. La vivienda se encuentra en Ferraz, la misma calle donde se encuentra la sede del PSOE, en el cotizado barrio de Argüelles. Rubiales puso en venta esta propiedad en septiembre tras anunciar su dimisión como presidente de la RFEF. 

El ático tiene una superficie de 141 metros cuadrados con majestuosas estancias. Entre sus grandes atractivos, la piscina privada que se encuentra en la terraza de 115 metros cuadrados. El edificio, además, dispone de otra comunitaria, a la que se suman otras instalaciones comunes como un gimnasio y relajantes zonas verdes. 

El ático, cuyos gastos costeaba en parte gracias a la ayuda de 3.000 euros mensuales que percibía de la RFEF, tiene tres dormitorios y tres baños con suite. No le falta ni un detalle. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama y el salón - comedor tiene acceso a la terraza de la vivienda, donde se encuentra la piscina privada. Para los coches tiene dos places de garaje y, para los trastos, un pequeño almacén que hace algún apaño.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky