Ya desde muy pequeños Francisco Rivera Ordóñez y su hermano pequeño discutían a menudo. Lo contaba hace muchos años su madre, la divina Carmina. En 2019, Cayetano se enfadó con Fran después de que el primogénito de Paquirri le dejara fuera de la corrida Goyesca, evento del que gestiona Fran tres entregas en cada temporada. Aquello no sentó nada bien al ex marido de Eva González.
Tampoco la relación entre la presentadora y Lourdes Montes, la segunda mujer de Francisco Rivera, fue precisamente la de unas buenas amigas mientras la Miss estuvo casada con su cuñado. Los enfrentamientos, entre Fran y Cayetano se han sucedido en estos años con más o menos notoriedad. También es verdad que con los otros hermanos (de diferente madre o padre) no ha sido todo un fraternal camino de rosas. Si Fran y Cayetano están enemistados, no hablemos de la relación de los Rivera Ordóñez con Julián Contreras, o con el impresentable de Kiko Rivera Pantoja.
Ahora Fran Rivera, al que de vez en cuando le gusta epatar en los medios (mucho más que a Cayetano), le ha llamado "torpe" y "flojo" a su hermano Cayetano en su última conferencia en Sevilla. El ex torero ha dado unas declaraciones sobre su hermano que evidencian el nivel de distanciamiento que sufren.
Cayetano contesta
Francisco Rivera hizo referencia a la cogida que sufría su hermano recientemente en la Fundación Cajasol en Sevilla: "A Cayetano le ha roto el toro la muñeca entera todo por aquí, le han puesto ocho clavos y tres placas y la derecha, además si el médico estaba pesimista y está un poco optimista, pero complicado", relataba Fran.
"Es muy buen torero y transmite mucho, tiene mucha hondura, mucha verdad, se entrega, se entrega a los toros mucho, pero es que es muy torpe. No es broma, le cogen mucho los toros porque es muy torpe, muy flojo (para entrenar), cuando tiene que meter apoyo lo mete, pero es muy buen torero, da igual", reiteraba. Cayetano Rivera ha contestado a su hermano diciendo que algo de "las 20.000 cosas" que le pasan a él, aunque no ha concretado hacia dónde dirigía su dardo con esta respuesta. ¿Serán sus negocios? ¿Su matrimonio?