Mar Flores, de 54 años, se ha lanzado a sus redes para sacar las uñas contra el edadismo y contra los haters que la señalan por haber pasado por quirófano, lucir un rostro sin arrugas como un espejo o llevar unos labios voluminosos y carnosos. Aseguran que se ha sometido a un tratamiento de ultrasonidos que favorece la elevación de glúteos... Vaya, por presumir de un cuerpo esculpido como si tuviera 20 años. Mar ha estallado.
Una fotografía de una fiesta solidaria a favor de Unicef en el Festival de Cine de San Sebastián llamó mucho la atención en las redes. Tanto dio que hablar que muchos la compararon con Caitlyn Jenner. Mar ha respondido ahora con una foto en su gimnasio mientras hace sus rutinas deportivas a golpe de sudor. "Sin Botox. Sin infiltraciones. Sin maquillaje. Con deporte, con disciplina, con resiliencia, con actitud", ha asegurado la modelo.
Ha continuado: "Siempre adelante, pase lo que pase, y qué putada que siempre pasan cosas, parece que he nacido para resistir y superar." Lejos de amainarse, ha zanjado: "¡Ojo! Que si algún día me lo pongo porque creo que lo necesito lo haré, pero ahora es lo que hay. A ver, ¿Qué se critica aquí? ¿Que no tengo culo? ¿Que no tengo 30? ¡Pues no! Ni los quiero".