Gente

La reacción de Rebecca Loos tras el odio recibido por el documental de los Beckham

En su serie documental de Netflix, los Beckham no eluden los rumores de infidelidad que afloraron cuando él jugaba en el Real Madrid allá por los 2000: "Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar. Era la primera vez que Victoria y yo habíamos sido sometidos a una presión así en nuestro matrimonio", lamenta David Beckham, achacando la responsabilidad a los medios de comunicación.

Estos días ha resonado con fuerza el nombre de dos mujeres: el de Rebecca Loos, que fue la asistente personal de él, y el de Ana Obregón (aunque, en este caso, puede que el presunto affair solo ocurriera en la imaginación de ella).

Desde el estreno del documental la semana pasada, Rebecca Loos ha recibido un aluvión de comentarios en redes sociales. Tras el odio recibido, la holandesa nacida en Madrid ha contestado a algunos mensajes de apoyo en Instagram: "Espero que estés bien después de todo y espero sinceramente que todos sean amables contigo estos días". A estas palabras, Loos contestó con el emoticono de un corazón. 

Otro usuario también le escribió: "Algunos de los comentarios aquí son repugnantes. Mantente fuerte. Tienes una vida hermosa con tu familia que, a diferencia de otros, no tiene que llenar los vacíos involucrando a Netflix". En esta ocasión, Loos fue más extensa en su respuesta: "Gracias, estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo".

En el documental, el ex futbolista y la diseñadora hablan así de esta época repleta de rumores: "Estábamos enfrentados el uno contra el otro. Siempre habíamos estado juntos, conectados, pero cuando estábamos en España no sentimos que nos tuviéramos el uno al otro, y eso es triste. Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla", confiesa Victoria. 

David, por su parte, lamenta: "De verdad, Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue muy duro, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar porque valía la pena por nuestra familia y por lo que teníamos, en última instancia era nuestra vida privada".

Actualmente, Rebecca Loos está casada con un médico noruego llamado Sven Christjar Skaiaa, al que conoció cuando participaba en un reality. Una de sus entrevistas más mediáticas la concedió en Sky One en 2004, en plena ola mediática. Entre otros titulares, así descubrió la presunta aventura: "La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco como una prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero le adoro, todavía le adoro", lamentó entonces. También enseñó mensajes que supuestamente le envió el ex futbolista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky