Carolina Monje y Álex Lópera ya son marido y mujer. Ambos se dieron el 'sí quiero' este sábado 7 de octubre en la iglesia Sant Pere de Begur, en Girona. Apenas 24 horas después de su gran día, los invitados de los recién casados filtran en sus redes sociales imágenes inéditas del enlace.
Tal y como ilustran las imágenes publicadas en Instagram, (el propio novio también ha presumido de ellas por redes), Carolina y Álex no borraron la sonrisa de su rostro en su gran día. Rodeados de sus allegados, protagonizaron un romántico baile.
Asimismo, los novios también posaron para una espontánea fotografía de uno de los invitados. Tal y como se puede ver en la imagen, la que fuera novia de Aless Lequio y el empresario están cogidos de la mano mientras llegan al esperado banquete.
Durante la celebración, la diseñadora decidió prescindir del velo de tul que llevaba en la iglesia. También, cambió su impoluto moño por un semi recogido más informal. Al contrario que muchas novias, Monje no se cambió de vestido. Su look nupcial estaba compuesto por un vestido de corte clásico, con un especial encaje en la parte superior.
La reacción de Ana Obregón
Desde Telecinco, Luis Rollán confesó este sábado que habló con Ana Obregón ('ex suegra' de Monje) y contó cómo vivió la actriz el día del enlace.
"Yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y deseo que sea feliz, pero también hay una parte que entiendo que, para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo", reveló el colaborador horas después de que Carolina Monje pasara por el altar.
Actualmente, Ana y Carolina no tienen relación. Sin embargo, tal y como informó Rollán, Obregón se alegró por Carolina, ya que la actriz es "extremadamente generosa".
Relacionados
- Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, radiante en su gran día: así ha sido su boda con Álex Lópera
- Luis Rollán desvela la opinión de Ana Obregón sobre la boda de Carolina Monje
- Así ha sido la preboda ibicenca de Carolina Monje: la que fuera novia de Aless Lequio se casa este sábado con Álex Lopera