Claudio Caniggia acapara los focos. Lejos de convertirse en noticia por lo referente a su carrera profesional como deportista, el ex futbolista ha sido procesado por un presunto delito de abuso sexual a la que fue su mujer Mariana Nannis.
La ex modelo le acusa de forzarle en 2018, cuando ambos estaban en el hotel Faena, en Buenos Aires. Ahora, desde la Sala Penal de la Corte de Apelaciones de las Naciones de Argentina han rechazado los argumentos de los abogados de Caniggia, donde aseguraban que "los delitos contra la integridad sexual deben ser reconstruidos a partir de la prueba indiciaria con que se cuente".
Ante este revés en los juzgados, se prevé que el ex jugador argentino sea acusado de "abuso sexual agravado". Por lo tanto, el ex futbolista podría enfrentarse hasta a 15 años de prisión.
Las declaraciones de Mariana Nannis
Mariana, que tiene tres hijos en común con Caniggia (uno de ellos es Claudio Caniggia, concursante de Gran Hermano VIP) afirma que el ex futbolista le forzó, le golpeó y le amenazó con matarle si declaraba ante fuentes policiales.
"Intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su esposa, de modo que ante la negativa de la misma le dijo: 'Te voy a matar, hija de p**a' y, tras ello, le propinó golpes con el puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazos. Después de que Nannis Silles le dijese que lo iba a denunciar, el acusado se rió y le dijo que era 'amigo del capo de la policía', y que 'si haces la denuncia tu cabeza va a rodar... si sales por esa puerta te voy a mandar matar', señala el auto.
Relacionados
- Natalia Almarcha estalla y responde a las críticas de sus 'haters': "No me he operado el pecho, tengo una doble mastectomía"
- Neymar da la bienvenida a su segundo hijo: este es el peculiar nombre del recién nacido
- Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, radiante en su gran día: así ha sido su boda con Álex Lópera