La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén acapara todas las miradas. La fisioterapeuta, embarazada de seis meses, estalló en redes hace unos días y aseguró que el cantante no se está preocupando por ella ni por su futuro hijo. Por su parte, el presentador ha decidido solicitar a su ex amiga una prueba de paternidad cuando nazca el bebé (se prevé que sea a finales de 2023). Su hija mayor, Alejandra Osborne, apoya a su padre y asegura que "lo haría cualquiera".
Según aseguraron en Antena 3, la decisión de pedir la prueba de paternidad fue motivada por las hijas del artista, ya que nunca habrían visto con buenos ojos a Gabriela. Algo que Alejandra ha desmentido frente a los micrófonos de Europa Press.
"No voy a decir nada, es que no vengáis. De verdad, a estas horas de la mañana tan temprano, salir así de mi casa y encontrarme con esto (...). No puedo más. Además, que es para preguntarme cosas que no son sobre mi", ha sentenciado visiblemente molesta la hija mayor del cantante.
Sobre la decisión de Bertín de solicitar la prueba de ADN, Alejandra ha manifestado: "Mi padre tiene casi 70 años, él decide solito lo que hace con su vida. ¿Tú te crees que le vamos a decir nosotras algo? ¿Crees que le vamos a decir nosotras lo que tiene que hacer?".
Frente a los micrófonos, la hija mayor de Bertín ha reconocido que apoya a su padre en su decisión de solicitar una prueba de ADN a Gabriela Guillén. "Yo creo que lo haría cualquiera ¿no?", ha zanjado.
Relacionados
- Bertín Osborne se hará una prueba de paternidad en cuanto nazca el bebé de Gabriela: "Se lo debe a su familia"
- Gabriela Guillén exhibe barriga en bikini y todavía sueña con recuperar a Bertín en su sexto mes de embarazo
- Sonsoles Ónega, molesta con Fabiola: no habló de Bertín en su programa y sí a cambio de una exclusiva
- Gabriela Guillén, embarazada del hijo de Bertín Osborne, acude sola a urgencias debido a un malestar