Edmundo Arrocet ha despertado una gran polémica tras su exclusiva de este miércoles. Un mes después de la muerte de María Teresa, el humorista relata cómo era su relación con la presentadora, con quien salió desde 2014 a 2019, y tira millas contra las hermanas Campos. Terelu y Carmen Borrego han expresado en los platós de televisión su indignación, aunque sin entrar a desmentir o aclarar ciertos puntos por respeto a la memoria de su madre. Por su parte, Belén Esteban, que es íntima amiga de Terelu y Carmen, también está molesta con Bigote.
"No me interesa nada", ha dicho la de Paracuellos este jueves en la presentación del nuevo libro de Cristina Soria. La ex colaboradora de Sálvame ha manifestado sin medias tintas: "Me da vergüenza. ¿Por qué no ha tenido los cojones suficientes para hacer la entrevista cuando María Teresa Campos estaba viva? Ahora hablar es muy fácil".
La princesa del pueblo es consciente del bache que están viviendo Carmen y Terelu. Por ello, ha aprovechado para trasladar un mensaje de cariño a sus dos ex compañeras. "Solo tengo un mensaje para sus dos hijas. Yo sé lo que han hecho como hijas, que no entren en nada de este señor. No voy a entrar en nada y no voy a hablar más porque no me corresponde", ha sentenciado Belén.
El humorista aseguró en su exclusiva de Diez Minutos: "En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso". Entre los titulares bomba que el cómico arroja en su entrevista: "Teresa se quería casar para dejarme una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".
Relacionados
- La intrahistoria de la polémica entrevista de Edmundo Arrocet: así se gestó la exclusiva con el humorista
- Terelu Campos sentencia a Edmundo Arrocet: "Sé lo que he vivido y por mucho que quiera no me lo puede arrebatar"
- María Teresa, hundida por las imágenes de Edmundo y Bárbara Rey
- Aseguran que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet se han presentado en un fiestón madrileño como novios