Cristina Cifuentes rememora el "linchamiento" que sufrió por el Caso Máster (en 2018, le acusaron de obtener un Máster en la Universidad Rey Juan Carlos con notas falsas), así como por el famoso robo de unas cremas en un supermercado. Ahora que el Caso Rubiales ocupa todas las portadas, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid manifiesta: "Mi linchamiento fue peor que el de Luis Rubiales".
"A mí no me apoyó nadie, ni siquiera los míos. Sí, fue más duro, ya que duró mucho más tiempo. Y sí, creo que el mío fue peor", asegura Cifuentes en The Objective. Lejos de posicionarse a favor del ex presidente de la RFEF, la colaboradora de Ana Rosa Quintana en Telecinco denuncia que su comportamiento con Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenino de Fútbol fue inapropiado.
Sin embargo, asegura que, en estos casos, debe actuar el Gobierno y no las "hordas twitteras": "Creo que lo que ha hecho está fatal. Pero una cosa es eso y dejar que actúe el Estado de Derecho, las instituciones y demás, y otra diferente son los linchamientos, las hordas tuiteras y mediáticas contra una persona. Quizá porque lo he sufrido, siempre voy a estar contra eso para siempre", revela Cifuentes en el citado diario.
Cifuentes, sobre la gestión del Gobierno en el Caso Rubiales
Durante la entrevista, la ex política reconvertida en tertuliana tacha la gestión del Gobierno en el Caso Rubiales como "un torpeza y una chapucería indescriptible". Asimismo, manifiesta: "El Gobierno de Pedro Sánchez ha estado protegiendo a Rubiales. Ha habido muchos periodistas que llevan años denunciando irregularidades en el seno de la Federación de todo tipo y Pedro Sánchez y el Gobierno de Pedro Sánchez y el Consejo Superior de Deportes solamente ha mirado para otro lado, sino que directamente ha echado tierra encima. Ahora, pretenden liderar porque se ha creado una inquietud social. Me parece de hipócritas".
Relacionados
- El gran orgullo de Cristina Cifuentes: se le cae la baba en la boda de su hija
- Cristina Cifuentes, dura con Bertín: "Al niño no le hará ninguna gracia saber que su padre no le quería"
- Irene Villa habla de Jennifer Hermoso y Rubiales y adelanta detalles de su boda con David Serrato
- El 'efecto Rubiales' contagia a las jugadoras de la Selección y piden "cambios contundentes para sentirse seguras"