Victoria Federica ya sacudió las redes sociales el pasado 22 de septiembre tras posar desde Milán con un escote de infarto. Después puso rumbo a la Semana de la Moda de París, pues la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena no se pierde un sarao. La joven Vic ya ha regresado a Madrid, donde no ha tardado en posar para los flashes.
Para los Premios Talento Fashion 2023, celebrados este martes 3 de octubre en la capital, la nieta influencer de don Juan Carlos y doña Sofía apostó por un look que nos ha dejado con la boca abierta: un vestido lencero de color negro, escote vertiginoso y tiras cruzadas a la espalda. El fajín que cae delicadamente hasta rozar el suelo hizo el resto. El atuendo lo firma De La Cierva y Nicolás y le sienta de maravilla. Al César lo que es del César. Vic ha presumido de look en su perfil de Instagram.
Como complementos, la hermana de Froilán se decantó por unos elegantes pendientes de diamantes y collar largo a juego de RABAT. El pelo se lo recogió con una de sus clásicas coletas altas. El año pasado, la sobrina de Felipe VI recibió en estos mismos premios un reconocimiento por su aportación a las nuevas generaciones de la moda. Si el jurado así lo considera...
Públicamente, la joven ha reconocido que su padre la ayuda en todo lo que está en su mano para que se haga un hueco en este mundo tan difícil. Hay que recordar que el ex marido de la infanta Elena forma parte del conglomerado de lujo LVMH. En redes sociales actúa como una influencer aunque reniegue de este término. Vic acumula poco más de 255.000 seguidores, lejos de la cifra que suman las influencers más célebres del país.