Famosos

París suspira por Ana de Armas: la actriz se queda en sujetador y revoluciona la Semana de la Moda

La Semana de la Moda parisina nos está dejando desfiles para el recuerdo. Pero no todo se cuece sobre las pasarelas. Como viene siendo habitual, las invitadas e invitados también nos dejan con la boca abierta con sus estilismos. Para muestra, el lookazo con el que Ana de Armas ha pisado con fuerza este lunes la presentación de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde hace dos años.

La actriz hispanocubana, que ha vivido el año cinematográfico de su vida gracias a su nominación al Oscar por Blonde, ha marcado tendencia con un espectacular conjunto de la casa parisina: una camisa oversize abierta de manga corta en tonos morados y dorados con motivos florales y pantalones de talle alto y corte campana de lentejuelas.

El atuendo pertenece a la colección Resort 2024 de la maison. Para completarlo, la intérprete ha lucido un sujetador en forma de triángulo en tono rosa palo. Todo un acierto que le ha dado un toque de sensualidad a su estilazo. Las delicadas sandalias a juego y el sutil colgante con estrella han hecho el resto. 

La actriz también ha compartido varias imágenes de su look en su perfil de las redes sociales para presumir del maquillaje con el que la han preparado para el desfile. En su vida personal, de Armas mantiene una relación estable con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Con él recuperó la ilusión en el amor tras su ruptura con Ben Affleck, felizmente casado con Jennifer Lopez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud