Famosos

Gerard Piqué solo ha visitado a sus hijos tres días en su último viaje a Miami

Gerard Piqué ha vuelto a coger un avión rumbo a Miami para pasar unos días junto a sus hijos, Milan Sasha. Sin embargo, el ex futbolista del Barça no ha estado con ellos los 10 días al mes que a priori acordó con Shakira en el convenio por la custodia de sus hijos.

Tal y como ha adelantado Colate este lunes en el programa de Sonsoles Ónega "Piqué llegó el viernes a Miami": "Ha estado con sus hijos en un hotel. Ayer se cogió un vuelo de vuelta a Barcelona. Viene a ver a sus hijos tres días al mes", ha señalado el ex de Paulina Rubio, que ejerce de corresponsal al otro lado del charco.

La periodista Lorena Vázquez ha dejado en el aire el motivo por el que Piqué tan solo ha pasado tres días con sus hijos: "Él tiene que estar por convenio 10 días. ¿Por qué no ha estado los 10 días que le tocaban por convenio?". 

En los últimos días, el presidente de Kosmos no solo ha estado en Miami. También ha estado con Clara Chía en México por motivos de trabajo. Allí, precisamente, fue increpado por una reportera tras no contestar a las preguntas de la prensa y meterse rápidamente en el coche con su novia: "De por si te odian por todo lo que le hiciste a Shakira. ¿Y ahora te comportas así con la prensa?". 

El acuerdo por la custodia de sus hijos ha generado debate desde que lo firmaran en noviembre del año pasado. No solo por los pormenores de los viajes de Piqué a Miami para estar con ellos, sino también por la forma de repartir las vacaciones escolares de los niños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud