Famosos

Inma Cuesta rompe su hermetismo con un "autorretrato de la vida madre"

Inma Cuesta (43) es una de las actrices más reservadas del panorama nacional. La actriz, que se convirtió en madre de su segundo hijo en mayo, ha compartido en Instagram una imagen de su día a día como madre. Poco antes de la pandemia tuvo junto a su novia, Ángeles, a su hija mayor.

"Autorretrato de: 'La vida madre'", ha escrito la protagonista de La Voz Dormida este lunes en Instagram. Ha publicado un selfie junto a una camita de su bebé (imagen inferior). En el muro de los comentarios, amigos y amigas famosas le han dejado entrañables comentarios.

Desde los corazones rojos de Sara Carbonero, Miren Ibarguren, Bibiana Fernández o Manuel Carrasco, hasta los mensajes de Elena Furiase ("Y tan bonita, la vida y tú"), Esther Acebo (Fuerza bella) o Hiba Abouk ("La mejor vida"). No es frecuente que Cuesta comparta en las redes sociales fotografías relacionadas con su vida familiar, aunque durante su embarazo sí sorprendió a sus seguidores con imágenes presumiendo de barriga

La intérprete jienense, como decíamos, es muy hermética con su vida personal. En pocas ocasiones se ha referido a su mujer en público. La primera vez fue en mayo de 2021, cuando le dedicó a Ángeles el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de Cine de la ciudad valenciana: "A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más", escribió en sus redes.

En una entrevista con Elle en abril de este año, la protagonista de Águila Roja dijo sobre su orientación sexual: "Yo no tengo conflicto con eso desde hace mucho tiempo. Todo forma parte de una evolución. Y llega un momento en el que te sientes preparado para hablar con más naturalidad. Conforme van pasando los años, igual que no te apetece sufrir para presumir, no te apetece callar para contentar. Es importante que haya referentes. Y para mí es más importante ahora que tengo una hija. Que se sienta orgullosa".

Hace unos años, la tres veces nominada al Goya fue relacionada con la cantante malagueña Vanesa Martín (42), que recientemente ha negado los rumores de embarazo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud