Famosos

Victoria Federica, protagonista de una pelea en un festival de música con una tiktoker: "Se puso loca"

Victoria Federica acapara los focos en un festival de música. Acostumbrada a llamar la atención por sus looks en cada evento, esta vez, la hija de la Infanta Elena es noticia por protagonizar un posible encontronazo con una tiktoker. La implicada lo cuenta en sus propias redes sociales.

"Me choqué sin querer con ella y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal. Yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica", comenzó explicando la afectada en su cuenta de Tik Tok.

Lejos de quedarse en una pequeña disputa, la suerte no se puso del lado de las jóvenes y ambas volvieron a coincidir al día siguiente. "Me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase. Empezamos a discutir y yo para pararlo cerré la puerta del baño. Entonces, ella empezó a dar golpes en la puerta y me abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima. Ella se volvió loca y empezó a gritarme, a mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista", cuenta sin medias tintas.

Según la versión de la joven tiktoker, la hija de Jaime Marichalar empezó a gritarle de nuevo que no sabía quién era ella y que se iba a enterar. "Yo ya me cabreé y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta", zanjó la posible afectada. 

Hasta la fecha, Victoria Federica no ha querido pronunciarse sobre estas acusaciones. La sobrina del rey Felipe VI acaba de regresar de la Semana de la Moda de Milán, donde asistió este martes al desfile de Dior junto a su padre. Su look fue muy comentado, ya que alcanzó la friolera cifra de 45.000 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud