Famosos

Guti da explicaciones por su ausencia en el bautizo de su nieto, el hijo de Zayra Gutiérrez

Arantxa de Benito celebró este sábado el bautizo de su nieto Hugo. Un día muy especial para los padres del pequeño (Zayra Gutiérrez y Miki Mejías), que acapararon las miradas de sus amigos y familiares más cercanos. Sin embargo, Guti, el padre de Zayra y el abuelo del protagonista del día, no acudió al bautizo. La ausencia fue tan sonada, que el ex futbolista ha dado explicaciones en sus redes sociales.

A través de una fotografía en su perfil de instagram, Guti ha mostrado a sus seguidores que estaba comentando este sábado el partido del Real Madrid en Girona y, por ello, no asistió al bautizo de su nieto.

Lejos de generar polémica por la ausencia de su padre, Zayra aclaró este sábado que el exfutbolista no acudió al bautizo por asuntos laborales. Asimismo, para despejar posibles dudas de un encontronazo entre padre e hija, la madre del pequeño manifestó que hace unos días estuvieron merendando juntos y que esta semana volverán a reunirse.

Las ausencias en el bautizo continuaron. Romina Belluscio, la actual mujer de Guti, tampoco se desplazó hasta el evento. La madre del pequeño también se encargó de dar explicaciones sobre la falta de asistencia de Romina y aseguró que estaba en casa cuidando de sus hijos mientras Guti cumplía con sus compromisos profesionales. 

Arantxa de Benito, radiante con un traje rosa

Para la ocasión, la presentadora escogió un traje de dos piezas en color rosa fucsia con detalles en color naranja. La chaqueta, de corte oversize, la combinó con un top lencero en color blanco roto. Los pantalones acampanados, los combinó con unas sandalias naranjas. 

Su hija Zayra, y madre del protagonista, eligió un vestido azulado con estampado, que combinó con una americana blanca. Para estilizar la silueta, la hija de Arantxa optó por un maxi cinturón marrón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud