Famosos

Arantxa de Benito justifica la ausencia de Guti en el bautizo de su nieto: "Hoy juega el Madrid"

Arantxa de Benito ha celebrado este sábado 30 de septiembre el bautizo de su primer nieto (Hugo), el hijo de Zayra y nieto de Arantxa y Guti. Y aunque el evento ha estado repleto de innumerables muestras de afecto de familiares y amigos cercanos, el bautizo también ha estado marcado por la ausencia del propio exfutbolista. Aunque los rumores de una mala relación entre padre e hija han sido una constante en los últimos años, Zayra ha justificado la ausencia de su progenitor.

"Mi padre está en Girona porque juega el Madrid hoy y él es comentarista y está allí en Girona'', ha explicado Zayra, la hija del exfutbolista, ante los micrófonos de Telecinco.

Por su parte, Arantxa de Benito ha mantenido el mismo argumento que su hija y ha asegurado que la ausencia de su ex marido es por motivos laborales. "Le he preguntado a Zayra y parece ser que hoy juega el Madrid y entonces cómo trabaja, no ha podido venir'', ha aclarado.

Asimismo, la que fue presentadora de televisión no ha querido desaprovechar la intervención para manifestar que "al final cada uno hace lo que quiere, lo que puede o lo que piensa que debe hacer".

La separación de Arantxa y Guti

Guti y Arantxa anunciaron su separación en 2009 tras una década de relación. Aunque al principio su ruptura fue digna de ejemplo, cuando el ex entrenador del Almería comenzó en 2011 su relación con Romina Belluscio, con quien tiene a las pequeños Enzo y Romeo, apareció la tensión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud