Famosos

Álvaro de Luna entra en detalles y desvela cuántas veces tiene sexo con Laura Escanes (al día)

Álvaro de Luna cumplió 29 años este jueves 28 de septiembre y no solo lo celebró con Laura Escanes con románticos mensajes en Instagram, sino que también se sentó en el programa de David Broncano para promocionar su nuevo disco, Uno. El cantante sevillano respondió a las preguntas clásicas sobre su vida: el dinero y el sexo.

Sobre el dinero que tiene en el banco, el cantante sevillano se limitó a decir en La Resistencia (Movistar Plus+) que le va "bien". No es para menos, con menos de 30 años acumula casi 3 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify. Acaba de lanzar su segundo álbum de estudio tras unos meses publicando sencillos con pinceladas rockeras.

Ahora bien, en cuanto al sexo entró en más detalles. Dijo que tiene "bastantes" relaciones sexuales al mes. "Treinta por ejemplo, en los últimos 30 días". Explicó que hay días que repite: "A veces hay días que no, y otras veces hay desayuno, merienda, almuerzo...". 

La modelo y la influencer viven en una constante nube de amor. La ex de Risto Mejide recuperó la ilusión en el amor con él tras su separación del presentador de Telecinco en septiembre del año pasado. Este jueves celebraron el cumpleaños del intérprete de Juramento eterno de sal en redes: "Por volver a creer. Feliz cumpleaños loquito". Escanes le preparó una tarta muy especial: con el título del nuevo disco y el pastel cortado en forma de luna. "Te quiero mucho", le respondió él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud