Famosos

Rodolfo Sancho vuelve al trabajo en plena pesadilla por su hijo: papel de villano en el 'Zorro' de TVE

Rodolfo Sancho vive el peor momento de su vida tras el encarcelamiento en Tailandia de su hijo, Daniel Sancho, que confesó haber asesinado y descuartizado al médico colombiano Edwin Arrieta. El protagonista de Isabel y El Ministerio del Tiempo regresa a las pantallas con una nueva serie, en la que compartirá reparto con Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato.

Sancho, tal y como adelanta La Vanguardia, formará parte del reparto de la serie sobre El Zorro que prepara Prime Video en colaboración con Secuoya Studios. Está previsto que se estrene durante la primera mitad de 2024, por lo que la ficción, que se llama Zorro, llegará a la plataforma dentro de pocos meses. También se podrá ver en TVE. El padre de Daniel Sancho encarnará al villano de la serie, el gobernador al que se enfrenta el protagonista. 

Ya estaban confirmados los fichajes del ex de Aitana, que se pondrá en la piel del histórico personaje protagonista, Diego de la Vega. La mexicana Renata Notni, conocida por El Dragón y La Venganza de las Juanas, dará vida a Lolita Márquez, el amor de juventud de El Zorro. 

La noticia llega en plena polémica por la entrada a prisión del nieto de Sancho Gracia. La investigación sigue a su curso en el país asiático. Rodolfo viajó hace unas semanas a Koh Samui para visitar a su hijo por primera vez en prisión. Después de tres visitas, el actor regresó a Fuerteventura, donde vive con su mujer, la también actriz Xenia Tostado, y la hija de ocho años que tienen en común, Jimena. La madre de Daniel, Silvia Bronchalo, permanece cerca de su hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud