Famosos

Jessica Chastain, la sirena que enamora a Donosti: selfies, autógrafos y 'spanglish'

Gran noche en el Festival de Cine de San Sebastián. Este miércoles se estrenaba el film Memory con la presencia de su director, Michel Franco, y la protagonista Jessica Chastain, una de las pocas estrellas internacionales que se han desplazado a San Sebastián en plena huelga de Hollywood. La actriz ha deslumbrado con su simpatía y también con un impresionante look inspirado en las sirenas.

Se trata de un vestido con escote palabra de honor, ceñido y con abertura y drapeado laterales plagado de lentejuelas azules en degradado. La protagonista de la noche, que ha peinado con ondas su preciosa melena pelirroja, lo ha combinado con sandalias de tiras plateadas y un anillo de diamantes, la única joya que lucía.

La actriz ha desfilado por la alfombra roja del teatro Victoria Eugenia durante 15 minutos y ha atendido tanto a los medios de comunicación como a los cientos de fans que se habían trasladado para verla. Muy simpática y cercana, los ha saludado, ha firmado autógrafos y hasta se ha prestado para hacerse algunos selfies. "Es encantadora, nos ha dado las gracias y nos decía 'cariño", han dicho eufóricos sus seguidores.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud