Famosos

Divina Penélope Cruz en el eventazo del Louvre: de fiesta parisina con Isabella Rossellini

Eventazo en la Semana de la Moda de París. Como una diva planetaria, Penélope Cruz posó en un alfombrado Museo de Louvre, que lucía de gala para la ocasión. Iba cubierta de exuberantes encajes con un diseño de alta de costura del maestro del hilo y la aguja Giambattista Valli. Penélope, que su unió a la huelga de guionistas de Hollywood, no asistió al reciente Festival de Venecia, donde se presentó Ferrari, la película de Michael Mann sobre el mítico fundador italiano fabricante de automóviles. Ahora la volvemos a ver en París. Esta vez, acompañada por la diva entre las divas, Isabella Rossellini.

Penélope Cruz iba con un vestidazo de alta costura italiana de Valli, con sus encajes en el escote palabra de honor, negro rotundo y cola de sirena. Un look muy cinematográfico, italiano y también muy español. Penélope personaliza sus looks, aporta ese aire español único con el rojo de labios y la melena oscura recogida en un moño. Es puro arte. Allá donde va es imagen de España.

Penélope vistió de Valli, pero también es imagen de Chanel. Asistió al evento de Lancôme como embajadora, igual que Isabella Rossellini, Aya Nakamura, Amanda Seyfried, Emma Chamberlain, Chiara Ferragni (foto inferior).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud