Famosos

El morreazo de Albert Rivera con su novia diseñadora justo antes de reencontrarse con Malú

Albert Rivera vive un momento dulce al lado de su nueva novia, la diseñadora Carla Cotterli con la que ha sido fotografiado de nuevo. Hay que recordar que este verano, tras su ruptura con Malú, no solo le vimos con Cotterli. También con la actriz catalana Aysha Daraaui. Sonada fue la fotografía en la que ella le comía la oreja en las aguas de Ibiza.

Este miércoles, la revista Semana saca al ex líder de Ciudadanos en su portada con Carla. Dentro, aparecen muy cómplices compartiendo una jornada de compras por un centro comercial madrileño. Tras este día de un lado para otro, el abogado fue fotografiado de nuevo con ella, esta vez antes de que ella emprendiera un viaje en coche cargada de maletas. Para despedirse, se fundieron en un apasionado beso en el interior del vehículo. 

Ahora bien, después de esta despedida, Albert cogió su coche para dirigirse al lugar en el que le esperaba Malú con su madre y la pequeña Lucía, que cumplió en junio los tres añitos. El abogado recogió a la niña. Por ella, el ex político y el cantante tratan de mantener una relación cordial, especialmente pensando en el bienestar y la felicidad de la niña de sus ojos. 

La ruptura de Malú y Albert Rivera fue confirmada en junio por Luis Rollán, amigo de la cantante madrileña. Los rumores de crisis siempre han estado presentes desde que comenzaran su relación en 2019. La intérprete de Blanco y negro está centrada en su música y en el próximo lanzamiento de su nuevo disco. Él, en sus labores de abogado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud