Famosos

Hierro, tras casarse en secreto con su novia periodista embarazada: "Ha sido la coronación de nuestro amor"

Fernando Hierro (55) y su novia periodista, la croata Fani Stipkovic (41), están en una nube de amor. Semanas antes de convertirse en padres de su primer hijo en común, los dos se han casado en secreto en México, donde están afincados. Se tratará del primer hijo para ella y el tercero para él, pues tiene dos anteriores (Álvaro de 28 años y Claudia de 30) fruto de su matrimonio con Sonia Ruiz, de la que se separó en 2019.

Hierro y Stipkovic, que también es modelo, salen juntos desde hace un par de años. La ceremonia ha tenido lugar en la terraza de la Casa de Pedro Loza de Guadalajara. Los dos han vendido la exclusiva este miércoles a la revista del saludo. 

Fernando, actual director deportivo del Club Deportivo Guadalajara, ha contado: "No tuvimos tiempo de organizar una boda tal y como nos hubiese gustado, con la familia y amigos al completo. Por eso decidimos que lo tendríamos, pero para nosotros".

Así las cosas, la boda se ha celebrado en la más estricta intimidad. El amor entre los dos fue suficiente: "Algo así como la coronación de nuestro amor. Algo íntimo, pequeño, sin ningún show... Pero un gran paso adelante para formalizar la familia en ciernes".

Stipkovic también ha hablado al respecto: "Tenemos mucha gente por ambas partes con los que nos hubiese gustado compartir este día, pero, como no era posible al 100 por 100, decidimos que fuera algo más pequeño. Para nosotros... Y para nuestro niño". El malagueño le pidió matrimonio hace más de un año y medio: "Me dijo que, desde hacía mucho tiempo ya, le habría gustado compartir su vida conmigo", explica Fani.

Así las cosas, señala que desde entonces su vida ha sido una espiral de emociones: "Fue muy bonito. Fernando me pidió matrimonio, conocí el país… Llegó el niño. Por todas esas circunstancias lo recuerdo de una manera muy especial. Quizá, el momento más intenso y romántico para mí fue ver su mirada llena de amor colocándome el anillo. Vi algo muy honesto y transparente en sus ojos. Vi a alguien que de verdad me quería y quería compartir su vida conmigo. Igual que yo con él".

Su embarazo lo anunciaron en junio a través de las redes sociales: "Nuestra mayor bendición proviene del amor mas puro... Que ganas de abrazarte nuestro angelito", escribió Hierro entonces. Ya están en la recta final del embarazo. En pocas semanas le verán la cara al niño o la niña de sus ojos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud