Famosos

La gran angustia de Sergio Ramos y Pilar Rubio: roban en su casa de Sevilla con sus cuatro hijos dentro

Pilar Rubio y Sergio Ramos se llevaron un gran susto el pasado miércoles 20 de septiembre cuando entraron a su casa de Sevilla unos ladrones. La presentadora y el futbolista del equipo hispalense no se encontraban en su domicilio, aunque sí sus cuatro hijos (Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano) y la cuidadora de estos.

Afortunadamente, ni los pequeños ni la niñera sufrieron daños durante el robo, tal y como ha adelantado ABC de Sevilla. Los delincuentes asaltaron la vivienda mientras se disputaba el partido de Champions entre el Sevilla y el Lens en el Sánchez Pizjuán. Rubio, por su parte, se encontraba fuera de la ciudad andaluza por motivos profesionales. Los ladrones sustrajeron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. La Policía Judicial de la Guardia Civil se está encargando de la investigación. 

Pilar, Sergio y sus cuatro hijos han comenzado una nueva etapa tras el fichaje del jugador de Camas por el club hispalense. La vida de la familia ya dio un giro hace dos veranos, cuando el ex defensa merengue cambió la casa blanca por el PSG. La familia se mudó entonces a París, aunque eran frecuentes los viajes de la colaboradora a Madrid para cumplir con sus compromisos en el programa de Pablo Motos. 

Tras el fichaje del futbolista por el Sevilla, se mudaron a la finca que el central tiene en Bollullos de la Mitación, municipio que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de la capital hispalense. Se trata, además, de un lugar muy especial para los dos, ya que allí celebraron su boda en 2019. La finca cuenta con 13.000 metros cuadrados, pista de pádel y un campo de fútbol. 

No es el único asalto que Ramos ha sufrido. Hay que recordar que en 2012 unos delincuentes asaltaron su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz. En aquel momento, el defensa y su hermano, René, estaban dentro y los ladrones huyeron tras ser sorprendidos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud