Famosos

Taylor Swift, enamorada: la cantante y la estrella de fútbol americano Travis Kelce ronean a la vista de todos

Taylor Swift tiene de nuevo el corazón ocupado. La cantante, que actuará en el nuevo Santiago Bernabéu el próximo 30 de mayo con su gira The Eras Tour, ha sido vista en un partido de la NFL americana muy emocionada desde el palco VIP. La estrella del pop es relacionada con el jugador Travis Kelce, que milita en los Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL).

The Sun la lleva en su portada a la intérprete de Love Story celebrando las jugadas de Kelce contra los Chicago Bears. El partido se disputó este domingo 24 de septiembre y terminó con un resultado a favor de los Kansas de 41-10. La cantante de 33 años tenía motivos para estar contenta: "Vamos, joder", gritaba desde el palco. Tras acabar el encuentro, se dirigió a los vestuarios del equipo local para celebrar la aplastante victoria con Kelce, que tiene la misma edad que ella.

Además, salieron juntos del estadio, siendo la comidilla de todos los presentes. Después compartieron una cena y fiesta en el restaurante Prime Social Rooftop, en la que también estuvieron los compañeros del jugador y los padres de él, Donna y Ed.

El jugador sorprendió a la artista y sus amigos alquilando todo el local. Habría convencido a los responsables del establecimiento para que iniciaran un "cierre forzoso a las ocho de la tarde". Así las cosas, los comensales presentes tuvieron que abandonar el local en menos que canta un gallo.

En el currículum amoroso de la ganadora de 12 Premios Grammy se encuentran Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Harry Styles, Calvin Harris, Tom Hiddleston y Joe Alwyn, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud