Famosos

Pedro Sánchez recibe en Moncloa a Terelu Campos y Carmen Borrego antes del funeral por María Teresa

Como Pedro por su casa. Nunca mejor dicho. El presidente del Gobierno en funciones ha recibido en la mañana de este lunes 25 de septiembre a Terelu Campos y Carmen Borrego en el Palacio de La Moncloa.



La reunión se ha producido horas antes del segundo funeral de María Teresa Campos, que tendrá lugar a las nueve de la noche en la Iglesia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. En las fotografías mostradas por la revista Semana, las dos hermanas aparecen con semblante serio llegando a la residencia oficial de los presidentes del Gobierno. No son momentos fáciles para la familia. 

Hay que recordar que Pedro Sánchez también acudió el pasado 5 de septiembre al velatorio de la periodista malagueña en Madrid. "Ha sido una mujer que ha roto el techo de cristal y los esquemas de la comunicación. Ha representado generaciones. Tuve la ocasión de ser entrevistado por ella. Hemos mantenido una relación constante. En nombre del Gobierno de España solo le puedo decir: ¡Gracias por tanto!", dijo el socialista. Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, también le dio el pésame a las hermanas Campos en este momento tan delicado de sus vidas.

María Teresa Campos, tras un año marcado por su empeoramiento de salud, murió el pasado martes 5 de septiembre dejando desolado al ámbito de la comunicación. El 11 de septiembre se celebró un primer funeral en Málaga, su tierra querida. Numerosos amigos y personalidades también podrán despedirla este lunes en Madrid. La propia Carmen Borrego dio algunos detalles y pidió calma para evitar aglomeraciones en la parroquia: "Que no nos pase como en la boda de Lolita, es el funeral de mi madre y lo haremos con todo el cariño y respeto".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud