Famosos

El traje que Alejandra Rubio ha pedido heredar de María Teresa Campos: Cristina Pedroche también lo tiene

Hay pertenencias que van más allá del valor económico. Lo sentimental está por encima de todo y sino que se lo digan a Alejandra Rubio, que tiene una importante petición para su madre y su tía: heredar un traje de su abuela, María Teresa Campos, que es muy especial para la joven.

La hija de Terelu habló al respecto este fin de semana en Fiesta: "Lo único que quiero es el traje amarillo de cuadros que se puso para venir aquí". La joven también aclaró el motivo por el que quiere heredar este traje. Aseguró que su abuela pensó en ella para lucirlo en televisión: "Se inspiró en mí". 

El modelo es de la firma francesa George Rech y tenía un valor de 480 euros. Casualmente lo lució también Cristina Pedroche en noviembre de 2020 en un photocall. Este dos piezas, además, es muy similar al de Cher Horowitz en la película Fuera de onda.

La legendaria comunicadora malagueña no dejó escrito un testamento porque era una persona muy supersticiosa, tal y como desveló la revista Semana. Tan solo dejó en herencia una propiedad en Málaga, pues el resto de sus inmuebles los vendió en los últimos años para liquidar sus gastos y deudas. Sin embargo, el legado que le deja a sus hijas y al mundo de la comunicación es inmenso. 

María Teresa murió el pasado 5 de septiembre a la edad de 82 tras un año marcado por el deterioro cognitivo que sufría. Alejandra Rubio continúa trabajando en Telecinco (Fiesta y Así es la vida); Carmen Borrego coincidirá con ella en plató, pues ya se ha estrenado como colaboradora de Sandra Barneda; y Terelu Campos, por su parte, ha fichado por TVE. Gustavo El Chófer, que era como un hijo para la matriarca del clan Campos, ha levantado un gran revuelo tras entrar a la casa de GH VIP 8.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud