Famosos

¿Estuvo Encarna Navarro con Bertín Osborne cuando él estaba todavía casado con Fabiola?

El nombre de Bertín Osborne aparece casi a diario en los titulares y no porque haya sacado un disco ni porque su programa de televisión funcione, que por cierto que fue un desastre de audiencia en sus últimas entregas. El 'Caso Bertín' comenzó con la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, lo que ponía Bertín en el foco y causaba un gran revuelo por convertirse de nuevo en padre a la vez que en abuelo (una de sus hijas espera un bebé).

Semanas después, salía a la luz su relación con una conocida cantante y ex triunfita, con la que ha compartido escenario: Encarna Navarro. Después de hablarse mucho sobre lo que podría o no haber habido entre ellos, ella se sentaba en el plató de 'Fiesta' para contar toda la verdad sobre su historia.

Lo primero que ha querido dejar claro es que ella no se considera amante de Bertín Osborne aunque haya confirmado que tuvieron una relación a lo largo del tiempo. Se mostraba totalmente ofendida por haber recibido esa etiqueta por parte de la prensa argumentando que "todo el mundo ha sacado conclusiones". Recordaba que sus encuentros han tenido lugar de manera intermitente y que ella, en todo momento, estuvo soltera (a diferencia del presentador).

A pesar de sentir resentimiento por Bertín después de que él negara siquiera conocerla, incluso cuando hay imágenes de su último concierto juntos el verano pasado, no podía evitar defender lo buena persona que es el cantante de 68 años. Dejaba claro que siempre ha recibido muy buen trato por su parte y aprovechaba para recalcar que ella no quiere que este asunto perjudique a su carrera profesional, que es a lo que se dedica actualmente.

Reconocía que no ha hablado con él recientemente desde que negó conocerle y no piensa iniciar ella la conversación aunque reconoce que sería necesario que haya una conversación privada. Negaba haber estado enamorada de Bertín y hablaba sin tapujos sobre el poder del cantante de enamorar a sus compañeras: "cuando te relacionas con Bertín, tienes que tener la cabeza muy fría porque sabes que te puedes enamorar de él porque él es muy aficionado" relataba en directo.

A pesar de lo ocurrido estas últimas semanas, queda claro que Encarna Navarro guarda muy buen recuerdo de Bertín y no ha querido perjudicarle en su primera entrevista en televisión desde que su historia acaparara los titulares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud