Famosos

Se abre la temporada de bodas de otoño en la alta sociedad: del Pino y Mahou al hijo de Jose Toledo

Llegan las bodas de otoño en la alta sociedad y la élite del mundo empresarial. La primera ha sido este mismo viernes 22, el enlace del hijo de Borja Prado (presidente de Mediaset) en Sevilla, tal y como adelantamos en primicia este jueves. Le seguirá Daniel, hijo de Cristóbal Martínez-Bordiú y su ex, la presentadora Jose Toledo. El sobrino de Carmen Martínez-Bordiú le dará el "sí quiero" a su novia Alejandra este sábado 23 en la finca familiar de Arroyomolinos (Madrid), según Hola. Está previsto que asista al evento la nietísima Carmen, quien desde hace tiempo se afincó en Portugal. Cristóbal y Jose se divorciaron en 2017 después de 32 años de matrimonio.

También este sábado 23 hay boda en Ferrovial. Rafael del Pino reunirá a lo más granado del mundo de la empresa española en las nupcias de su hijo Ignacio con su novia, Pilar Montes. Los novios han escogido la iglesia de San Bartolomé Apóstol, en la localidad manchega de Retuerta del Bullaque. Se da la coincidencia de que esta pequeña iglesia también fue la elegida por Felipe Cortina Lapique para su boda con Amelia Millán, quienes citaron entre sus invitados VIPs a Alberto Cortina y Elena Cué. Nuevamente la localidad de Ciudad Real será escenario de la jet empresarial, según El Confidencial. Además de Cortina y Cué, se espera la asistencia de Alberto Alcocer y José Manuel Entrecanales.

Y un enlace más este fin de semana: el de Alfredo Mahou, heredero del grupo Mahou, con su novia, Ana María Sánchez. El enlace de la firma cervecera madrileña se celebrará el Palacio de Lirio de la capital, según el mencionado digital. Alfredo Mahou, abogado, está al mando de la fundación que lleva el nombre de la casa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud