Famosos

Aparición sideral de la hija de Madonna en Madrid: Lourdes María conquista la alfombra con transparencias de infarto

Sorpresa en la noche madrileña. La cantante, modelo y bailarina Lourdes Maria Leon 'Lola', la hija de Madonna, ha pasado por la capital para amadrinar la fiesta de Vogue. Llegó al photocall de la Vogue Fashion 's Night Out 2023 y crujió la alfombra. Solo Lolahol (su nombre artístico) posa como su madre. Una diva del pop entre las divas. Fue este jueves 21 de septiembre.

El eventazo de Vogue, que coincidía con el 35º aniversario de la edición española, se convirtió en una fiesta 360º. Moda, tendencias, música y diseño. Todo en uno. Actuaron Vicco y Marlon.

La aparición estelar de la hija de Madonna rompió todos los moldes del photocall. Lolahol aterrizó, posó como Pataky (de espaldas y levantando el hombro) y conquistó a las cámaras. Seductora y teatral, la cantante posee un savoir faire que le viene de familia. Tiene un espejo dónde mirarse. La gran Madonna. La artista, de 26 años, escogió un vestido tubo de gasa transparente con un estampado de rayas, que combinó con unas botas de estilo cow boy.

Hace solo unos meses, el pasado junio, su madre, de 65 años, pasó unos días hospitalizada en la UCI por una infección bacteriana. Un episodio que levantó las alarmas. Días después, recuperada en casa, revelaba en una emotiva carta que sus hijos habían sido su "mejor medicina.

Mafalda, la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal

Entre los asistentes, también posaron la cantante y compositora Mafalda, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal; y la actriz Ana Fernández (fotos inferiores).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud