Famosos

Alessandro Lequio arremete contra Carmen Borrego tras la muerte de María Teresa Campos: "Su actitud de huérfana doliente es exagerada"

El conde italiano ha sido muy duro con el regreso de la hija de María Teresa Campos a televisión tras la muerte de la querida comunicadora. No por los tiempos sino por la actitud: "Cada uno lleva el luto como puede, pero yo creo que esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerada. María Teresa Campos era una madre octogenaria y enferma, hay que seguir adelante".

Alessandro Lequio ha continuado: "El dolor está ahí, pero de lo que estoy seguro es que María Teresa habría hecho lo posible para llevarlo por dentro, para no dar pena".

Algunos compañeros de Vamos a ver afeaban sus palabras: "No puedes juzgar la pérdida de una madre. Por muy mayor que sea, no va a doler más o menos, te duele porque pierdes a una madre". Pero Lequio se ha mostrado tajante: "No es necesario que vaya a hablar de su pena. Tú te puedes negar. No forma parte de tu trabajo hablar de la pena que sientes por la pérdida de una madre, eso no forma parte del trabajo". Y ha añadido: "¿Me vas a decir tú a mí lo que tengo que decir, que creo que no habéis pasado ninguno por lo que yo he pasado? He perdido a mi padre con once años, a mi madre hace poco y a un hijo. Sé de lo que estoy hablando. Me parece que te puedes negar, no hace falta ir a televisión a hablar de lo que sientes por un ser querido que ha desaparecido".

Carmen: "Me cuesta dormir"

La hermana de Terelu Campos ha fichado por el programa Así es la vida, que comparte con su sobrina, Alejandra Rubio. En su estreno, este miércoles, se rompió al hablar de la muerte de su madre: "Yo todavía no soy capaz de pensar que no está aquí. Me cuesta dormir, me cuesta despertarme, el despertar es tomar conciencia de la realidad".

Emocionada, reconoció: "He llegado a pensar si la muerte de mi padre fue mejor para mí. Él estaba y al día siguiente no. Es terrible el impacto, pero a lo que no estamos preparados es a ver sufrir a nuestros padres".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud