Famosos

El "tacaño" de Kiko Hernández obsequió a sus invitados de la boda con merchandising de Bingo Las Vegas: "Cutre"

Kiko Hernández y Fran Antón celebraron su boda este sábado 16 de septiembre pasando por caja, ya que vendieron la exclusiva a la revista amiga del desaparecido Sálvame. Con la luna de miel recién estrenada, ha trascendido cuáles fueron los regalos con los que los novios sorprendieron a sus invitados, entre quienes se encontraban amigas y amigos como Marta López, Lara Dibildos, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, entre otros.

Entre los asistentes a la boda, también se encontraba Laura Fa, antigua compañera de Kiko en Telecinco. Precisamente ella ha sido la encargada de desvelar algunos de los regalos con los que los recién estrenados como marido y marido sorprendieron a sus invitados. 

"Los regalos que nos dieron para la boda fueron con el sello de Bingo Las Vegas", desveló este miércoles en su podcast de El Periódico de Cataluña. Fa enseñó a cámara el abanico con el logo de la empresa, para la que Kiko ha realizado publicidad. Por otra parte, esta empresa es importante para él a nivel sentimental, ya que su fundadora, Begoña Sierra, era muy amiga de Kiko.

Al abanico, que también llevaba grabadas las iniciales de los novios y la fecha del enlace, se sumaron una vela negra con los mismos grabados en color dorado. Estos regalos fueron repartidos durante el banquete, pero momentos antes los invitados también se encontraron en sus respectivas habitaciones del hotel con "merchandising del gobierno de Melilla" para ellos. Entre estos obsequios, se encontraba un sombrero de paja con la bandera de España.

En las redes sociales han alucinado con los regalos repartidos por Kiko a sus invitados: "No sé qué esperaban. Es capaz de llevar en el traje de novio el logo de Mariscos Recio", "No se puede ser más cutre", "¡Por favor! Un abanico de publicidad... ¡Hay que ser cutres! Bueno, Kiko siempre tuvo fama de tacaño, así que no es de extrañar", "Pues me parece una fantasía" o "A mí me parece super acorde a lo increíblemente hortera que fue todo, la verdad", han escrito algunos usuarios en X.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud