Famosos

Ana Obregón arremete contra el ministerio de Irene Montero: "¿Qué delito he cometido? ¿He soltado a un violador? No, solo he traído a mi nieta al mundo"

La última entrevista de Ana Obregón va a traer cola. Y es que la presentadora ha vaciado el cargador contra los políticos que critican su decisión de ser madre a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos. Ana Obregón da nombres y apellidos: Pedro Sánchez e Irene Montero. Y saca las uñas sin reparo: "¿Qué delito he cometido? ¿He matado? ¿He robado? ¿He soltado a un violador? No. He traído a mi nieta a la vida. Una mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Si quiero abortar, aborto, y si quiero ser gestante, lo soy. Nadie te pone una pistola en la cabeza. Lo que ocurre es que aquí ha venido muy bien, ha sido una cortina de humo para lo que ha hecho Irene Montero en el Ministerio de Igualdad".

La ex de Alessandro Lequio arremete contra la ministra: "Me importan un pito las leyes de aquí y lo que diga Irene Montero. Haz lo que quieras con tu cuerpo. Regular la gestación subrogada ¿sería una solución al debate que existe? Por supuesto, se trata de una cuestión con muchas aristas no solo legales, también éticas y morales. Llegará un momento en el que se hará. No creo que haya mayor justificación en el mundo que cumplir como madre con la última voluntad de tu hijo", ha dicho en Elle. "Mi caso les vino muy bien para esconder todo lo de la ley del Solo sí es sí. Hay mil violadores que van a quedar en la calle, 200 ya están fuera".

Para Pedro Sánchez también tiene lo suyo: "Todo porque semanas antes había arremetido abiertamente contra un Gobierno que ni investiga ni da dinero para el cáncer. Pedro Sánchez ni siquiera financia algunos medicamentos que ya están investigados, como uno para el cáncer metastásico de mama. Se dice que la gestación subrogada nada tiene que ver con la libertad o el altruismo, sino con la marginación. ¡Pero si hay colas de mujeres en Estados Unidos que quieren hacer gestación! No me he ido a la India a abusar de una persona pobre. Se ha hecho todo de una forma legal".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud