Famosos

Silvia Bronchalo, desesperada: no puede acceder a la documentación policial de su hijo (que sí tiene Rodolfo Sancho)

Mañana ajetreada para la madre de Daniel Sancho este miércoles en Koh Samui. El juez de la Corte ha autorizado a Silvia Bronchalo el acceso a toda la información sobre el caso de su hijo, admitiendo por fin el famoso poder notarial que fue denegado hace unos días. Sin embargo, le ha sido entregada en un dispositivo de almacenamiento codificado que la ha tenido toda la mañana dando vueltas por la isla de Koh Samui.

Tras visitar a su hijo en la prisión a primera hora del día, Bronchalo ha acudido a una copistería cercana. Acompañada por un conductor privado que hacía las veces de traductor, ha tratado de imprimir toda la documentación sin éxito: "Requería una firma", ha dicho la propietaria en TardeAR. No se ha dado por vencida y ha acudido a otro establecimiento, del que ha vuelto a salir con las manos vacías.

Se desconoce qué pretende hacer Silvia con toda esta información, pues los únicos abogados conocidos de Daniel en España son los que ha contratado Rodolfo Sancho, un frente común del que su ex se negó a formar parte. De hecho, el actor fue el primero en conseguir el poder notarial de su hijo y su equipo legal cuenta con esta documentación policial desde hace 15 días, pero no la han compartido con Silvia.

Mientras, el despacho Chipirrás-Balfagón y Marcos García Montes trabajan ya en el testimonio de Luis, el hombre que denunció a Edwin Arrieta por acoso en 2005: "Me llevó al límite, yo podría haber sido Daniel Sancho", ha dicho. "Dependerá del abogado tailandés si toma en consideración este testimonio en el juicio", ha dicho el letrado. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud