Gente

Carmen Borrego estrena trabajo tras la muerte de María Teresa y se rompe: "Mi madre llegó a pensar que no había sido importante"

Tal y como se anunció este martes, Carmen Borrego ha fichado por el programa de Sandra Barneda y este miércoles se ha estrenado en su nuevo trabajo. Frente a frente con la presentadora, la hermana de Terelu Campos ha hablado largo y tendido del complicado momento en el que se encuentra.

"Yo todavía no soy capaz de pensar que no está aquí", ha dicho al comienzo de su entrevista. Sobre cómo se encuentra, también ha añadido: "Me cuesta dormir, me cuesta despertarme, el despertar es tomar conciencia de la realidad".

Borrego, que lloró el suicidio de su padre cuando ella tan solo tenía 17 años, también ha lamentado: "He llegado a pensar si la muerte de mi padre fue mejor para mí. Él estaba y al día siguiente no. Es terrible el impacto, pero a lo que no estamos preparados es a ver sufrir a nuestros padres".

Sobre cómo de unidas están ella y su hermana en estos momentos, ha explicado: "Nosotros hemos sido siempre una familia unida y así va a seguir siendo. Ahora mismo me hace mucho bien estar con mi hermana (...) Creo que las dos nos parecemos, cada una a nuestro estilo. Estamos agradecidas por el amor y el respeto recibido".

En la incineración de la periodista malagueña estuvieron presentes las dos hermanas Campos, sus respectivos hijos, otros familiares muy cercanos y dos personas fundamentales en la vida de María Teresa, Gustavo 'El Chófer' y Belén Rodríguez, con quien las hermanas limaron asperezas en este momento tan delicado para la familia: "Lo hemos hecho como ella hubiera querido y con las personas que ella hubiera querido".

Reconocimientos a la figura de María Teresa

Por otro lado, Borrego ha hablado de la espinita que la familia tiene clavada: "En muchos momentos de su vida llegó a pensar que no había sido importante". Sin embargo, tras la muerte de la veterana comunicadora el pasado 5 de septiembre se demostró todo lo contrario: "Demostrarnos el gran respeto a la figura de la comunicación, a nosotras nos ha sanado". Aun así, a Carmen le hubiera gustado que María Teresa viera todos estos reconocimientos en vida: "Pero nos hubiera gustado que ella lo hubiera vivido y siempre tendremos esta cosa de que no lo haya vivido".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky