Famosos

Carmen Lomana, contra Rodolfo y Daniel Sancho: "A mí me dicen que un hijo mío ha hecho pedacitos a alguien y no quiero ni verlo"

Carmen Lomana está dando de que hablar este miércoles tras ser fotografiada en la playa con un ex novio de la fallecida Marta Chávarri, Antonio Gutiérrez Marcet. La socialité ha negado que sea su novio. Sin embargo, Lomana también está siendo noticia por otras declaraciones respecto a un tema de candente actualidad.

Este martes acudió al Teatro Real y allí se mostró muy contundente respecto al caso de Daniel Sancho:  "Yo digo lo que pienso. Me da horror este chico, lo que ha hecho. Me parece una frialdad, una falta de empatía... En ningún momento ha dicho 'lo siento'. Es típico de psicopatía. Está como encantado contándolo a la policía. Horrible".

Lomana también se ha puesto en la complicada situación de sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, aunque con ciertos matices: "No me gustaría estar en la piel de los padres, pero tampoco es para que estén diciendo que está muy bien, que está encantado, que qué bien come. Oye, no. Cállate y no digas nada".

En este sentido, Carmen ha añadido: "Cada persona es como es. A mí me dicen que un hijo mío ha matado a alguien y lo ha hecho pedacitos y creo que ya no... No quiero ni verlo".

El nieto de Sancho Gracia también tiene una causa pendiente en España. De hecho, el próximo 7 de noviembre tendrá lugar el juicio por un presunto delito de lesiones. La fiscalía, además, se ha opuesto a solicitar su extradición para que le juzguen en España por este caso. La vista oral, por tanto, se celebrará de forma telemática y el chef de 29 años declarará por videoconferencia. Daniel Sancho, que confesó haber asesinado y descuartizado al médico colombiano Edwin Arrieta, permanece ingresado en la cárcel de Koh Samui. Su padre le visitó hace dos semanas, mientras que su madre permanece en Tailandia. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud